¡Bienvenido!

En el momento en que empiezas a leernos da inicio nuestro esfuerzo por comunicarnos contigo y ser útiles para ti a través de este medio. Es el momento en que tiene lugar uno de los milagros más hermosos cuando tú y nosotros establecemos contacto… Es el momento en que nosotros, Mildred y Juan Carlos, nos colocamos en la línea de tu existencia para regalarte una oportunidad: la de alcanzar una vida en plenitud en esta etapa de tu historia.

Actualmente todos estamos viviendo momentos de gran incertidumbre a nivel mundial y nuestra atención se encuentra centrada en niveles básicos de supervivencia digna: cómo voy a mantener mi trabajo, de dónde provendrán mis ingresos, qué hacer para enfrentar estos momentos de cambio, cómo sostener mi ánimo arriba ante estos momentos de desorientación. Son estos los grandes momentos de la historia en donde se presentan las condiciones idóneas para que el espíritu humano que es el espíritu de cada uno de nosotros, despliegue todas sus potencias y las actualice, surgiendo así nuevas oportunidades, nuevos caminos de acción, creativamente diseñados y destinados a facilitar el tránsito entre las dificultades cotidianas tanto a niveles domésticos como laborales hacia los sueños que cada uno de nosotros concibe.

Nuestra ilusión, nuestro sueño es caminar contigo en el acceso a estas grandes potencias humanas, que nuestro espíritu contiene y que muchas veces permanecen desconocidas para uno mismo. Nuestra meta: las profundidades del hombre. Nuestros medios: apoyarte en el descubrimiento de tu ser más valioso, a fin de que, en la consciencia de ti como ser humano, dotado de grandes talentos, surja un ser nuevo y diferente que, sin dejar de ser tú mismo se actualice en todo su esplendor.

No ofrecemos un espacio más de superación personal en donde se vende ánimo en unas cuantas palabras. Nuestra oferta es caminar contigo, estimado lector y amigo, en ese camino que nos conduce a todos a la revelación de un ser humano pleno. Nuestro anhelo es que tú mismo detectes qué elementos personales posees para salir adelante. Es decir, no queremos darte algo nuevo, simplemente caminar contigo hacia el encuentro de lo que tú ya posees y aún no has explotado.

“Bienvenido pues a nuestro blog en el que el escritor, el protagonista, el tema y nuevo ser eres tú mismo. Ya estás en casa”

Renacer

Renacer